Michael Landers

EL COVID 19 NOS PUSO A PENSAR GLOBALMENTE Y A ACTUAR LOCALMENTE.

Estamos en la era de la globalización, pero quizás nunca antes habíamos experimentado un evento con afectación global tan contundente como la pandemia del COVID-19. Descubrimos, que en efecto, vivimos en un mismo planeta y que sin importar si estamos en Cambodia o en Perú, somos vulnerables; nos dimos cuenta de nuestra fragilidad y elevamos todos nuestro nivel de comprensión frente a la responsabilidad colectiva que tenemos todos para garantizar nuestro futuro. 

Michael, que reside en San Francisco, California, ha ayudado a empresas como Apple, AirBnB, Uber, SAP, Google y Salesforce entre otras a desarrollar esa conciencia global, a trabajar de manera coordinada y sin prejuicios y a construir culturas de desempeño extraordinario a través de las fronteras. Su trabajo y su experiencia se tornan mas relevantes que nunca en estos tiempos en que la interdependencia de todos ha quedado al descubierto. 

Vamos a explorar a lo largo de esta conversación la importancia de ampliar nuestros horizontes, alinear nuestros propósitos y trabajar de una manera coordinada para no solo sobrepasar esto que estamos viviendo sino para elevar nuestros niveles de conciencia, empatía y compasión.

Anterior
Anterior

Armando Romero

Siguiente
Siguiente

Mónica Giraldo